Hoy ha sido un día atípico. Y digo esto porque a las 12 recibía un SMS en el que me proponían realizar unas bajadas con "remonte".
La zona elegida sería la famosa antena con sus dos variantes y la posibilidad de bajar por Torrebaró. La furgoneta nos siubía desde la entrada de San Lázaro hasta la cadena de Torrebaró. de allí subiríamos en bici hasta la antena o hasta la trialera de Torrebaró.
La cosa pintaba bien, por lo que enseguida acepté. El truco estaba en subir dos bicis en la furgoneta de Luis e irse turnando en las bajadas con lo que deberíamos ser tres: Luis, Martín y yo. Aunque al final se sumó Marcos quien hizo de profesional de la fotografía (Gracias a sus fotos puedo escribir esta crónica).
Estas imágenes tomadas por Marcos atestiguan varios Momentos...





La verdad es que ha merecido la pena!.... Han sido 9 bajadas de lujo hasta que el ocaso ha hecho acto de presencia. Una alternativa factible para los entrenos fuera de temporada.
3 comentarios:
que mal os lo pasais?que cabronessssss.Mientras unos estamos trabajando otros disfrutando de esta manera.No es justo.Asi no salimos de la crisis:que envidia me dais.Gascon
SOIS UNOS VIVIDORES.......
dia entre semana, sólo bajadas, chofer, reportaje fotográfico por un profesional, que bueno......
hoy hemos salido un poquito,llevábamos dos meses de paro y esta la montaña destrozada, vuestros comentarios se quedaban cortos, es otra modalidad; TREE-ROAD BIKE.
por cierto si el de la sierra necesita ayuda, ya sabes...
Abel
Qué mala es la envidia!... je,je,je!... A ver si coincidimos todos de nuevo!
Publicar un comentario