10 feb 2009

BCN Down Town

Hoy ha sido un día atípico. Y digo esto porque a las 12 recibía un SMS en el que me proponían realizar unas bajadas con "remonte".
La zona elegida sería la famosa antena con sus dos variantes y la posibilidad de bajar por Torrebaró. La furgoneta nos siubía desde la entrada de San Lázaro hasta la cadena de Torrebaró. de allí subiríamos en bici hasta la antena o hasta la trialera de Torrebaró.
La cosa pintaba bien, por lo que enseguida acepté. El truco estaba en subir dos bicis en la furgoneta de Luis e irse turnando en las bajadas con lo que deberíamos ser tres: Luis, Martín y yo. Aunque al final se sumó Marcos quien hizo de profesional de la fotografía (Gracias a sus fotos puedo escribir esta crónica).

Estas imágenes tomadas por Marcos atestiguan varios Momentos...La verdad es que ha merecido la pena!.... Han sido 9 bajadas de lujo hasta que el ocaso ha hecho acto de presencia. Una alternativa factible para los entrenos fuera de temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal os lo pasais?que cabronessssss.Mientras unos estamos trabajando otros disfrutando de esta manera.No es justo.Asi no salimos de la crisis:que envidia me dais.Gascon

Anónimo dijo...

SOIS UNOS VIVIDORES.......
dia entre semana, sólo bajadas, chofer, reportaje fotográfico por un profesional, que bueno......
hoy hemos salido un poquito,llevábamos dos meses de paro y esta la montaña destrozada, vuestros comentarios se quedaban cortos, es otra modalidad; TREE-ROAD BIKE.
por cierto si el de la sierra necesita ayuda, ya sabes...
Abel

Alvaro_Basanta dijo...

Qué mala es la envidia!... je,je,je!... A ver si coincidimos todos de nuevo!