13 feb 2010

Por los pelos!


Esta mañana he tenido la suerte de salir antes de que se pusiera a llover. Ha sido una sensación extraña porque no ha hecho viento ni el frío que auguraban todos los meteorólogos de la televisión y la radio. He coincidido con un montón de ciclistas que apuraban su paso en previsión de la llegada del mal tiempo.

Por suerte, justo cuando entraba por el portal de casa (9.00), empezaban a caer unas gotas de agua-nieve, que menos mal que no me han pillado por el camino.

En la foto podéis ver el estado del cielo a las 8.55 en lo alto de Torrebaró.

7 comentarios:

Javi dijo...

marica, yo he salido con mi klein kataklein, cuando nevaba, poquito, pero nevaba, jejejej sorprendentemente más frio en la zona Barcelona que la zona Cerdanyola

Alvaro_Basanta dijo...

Y cómo ha ido con la lein???... Cuenta!...Cuenta!...

manuel dijo...

alvaro me ha dado el javi los tapones, pero esos tapones no entran ni pa atras.... esos son para los v-brake??

Alvaro_Basanta dijo...

Si... Ya le expliqué a Javi que había dos medidas. Intentaré conseguir la otra.

manuel dijo...

no, pero estos van en los pitorros donde se pone los v-brake.yo no los llebo.solo llebo los agujeros como tu en la yeti.no te preocupes si no que ya los buscare yo.
gracias de todas formas

Alvaro_Basanta dijo...

No los busques que te costarán pasta y a mi me salen baratos (gratis). Si no te corre prisa, ya te los pillo yo.

manuel dijo...

ok.si es asi me espero..