6 sept 2009

El depósito.

Un domingo más, hemos salido a rodar a primera hora de la mañana. En esta ocasión hemos cambiado el lugar de encuentro habitual por el "puente de Potosí". Las rampas del depósito nos esperaban y a las 7.15 poníamos rumbo a ellas. La subida fué una autentica agonía para mí, Martín y ose, parece que suben sin problemas, pero yo me quedo rezagado a las primeras de cámbio. Una vez arriva, estas son las imágenes que podemos divisar...
Eran las 8,05 y mis piernas ya no valían para nada, pero la cosa prometía... Martín ejerció de guía por un sendero que nos llevaría a Montacada con el fín de subir los carteles en dirección opuesta a la que solemos hacer siempre... en un tramo de la bajada, tuvo un pequeño percance, y este fué el resultado:

La subida de los carteles, fué de lo más complicada que recuerdo de todo el año... Mis piernas no respondían ni para subir andando... con un poco de esfuerzo, realizé la asacensión siguiendo a estos dos fieras, para acabar con la bajada de "las pistolas" y directos a la ducha, para desentumecer las piernas. En total un poco más de 37 km, que ya suman en el cuentakilometros de nuestra monturas.

3 comentarios:

Javi dijo...

Que alguien le diga al Martin que los tatus no se hacen así ;-)

Alvaro_Basanta dijo...

je,je,je!... Javi, Cómo va la mano???.... Ya estas entrenando???

Javi dijo...

Soy nivel 49 del Gears, contesta eso a tu pregunta?? jajajaj
Solo hago estatica entre semana.
La semana que viene creo que sera el retolno, pero el finde pasado me encontre bien, a ver este finde largo que dias salgo. Ademas ahora entre semana ya hay que ir con linternaaaa.