Pues sí, después de muchas, no tantas, dudas, y gracias a vuestros consejos, la familia de cabras ha crecido y tenemos un nuevo miembro, se llama Spicy y es un cañón.
Ahora me falta ajustarla un poquito y... mierda, mañana tengo circuito...grrr, nunca he tenido tan pocas ganas de ir al circuit como mañana, con mi bici ahí en la habitación...
El sábado que viene a ver si nos juntamos muchos, que nunca volverá a estar tan limpita!
5 comentarios:
ohhhhh!!!!!!q bonita!!!!!!!vaya regalo de cumpleaños maxo.laura el mio es el 1 de agosto acuerdate de tu primo postizo.jajajaja.se me paso llamarte ayer...oy emos salido esta mañana el jose el javi el ermano del jose y yo y mi bici tiene el eje de la rueda trasera gripado.pobrecilla.bueno pringao a disfrutarla.enga
JJJAAAARRRR....Si señor¡¡¡, eso si que es una bici¡¡¡.
Laura gracias por darle ese regalo al Victor, que ya estabamos cansados de verle su horquilla con berberechos.
Que la disfrutes, aunque si quieres dejamela que le hago yo el rodaje, pues es mejor ir con cuidado los primeros dias y no hacer muchas trialeras por si falla algo, ja,ja,ja,ja,ja.
Biembenido a los recorridos grandes.
vaya tela BIEMBENIDOjose q mis faltas son aposta pa escribir menos pero esa....
Buenaaaaaaaaa elección si señor, "bienvenido" al mundo real. El fotocopiadora ahora tendra más problemas para seguir tu trazada, jejejejejej. El sábado muchaaaaaaaa calorrrrrr, y el hermano del José se porto como un campeón, aunque tiene pinta de que no venga más, jajajajajajja.
Nocturna, nocturna, nocturna, nocturna........
Jaja,menudo cabrón estás hecho,piltrafilla!!!
A ver si este sábado nos vemos, que tengo ganas de probarla...Ahí está,pobre, en la habitación!!!
Publicar un comentario