Hoy ha sido una salida de auténticos campeones, salimos Javi, Jose, Manolo, Ismael, y yo, Víctor. De entrada nos dirigimos a la Font Groga, con el fin de ir al acueducto, que ya es un buen paseo, habiendo subido por Joan XXIII. Allí grabé este vídeo de los capullines bajando con mucho cuidado y haciendo este pequeño saltito.
Al llegar a Can Borrell les comenté que allí cerca, creía que a 500m. había un pino muy grande y bonito, y cual fue mi sorpresa que se animaron a venir, con los armatostes de descenso, que tiene su mérito. Resultó estar un poco más lejos de lo que yo pensaba, pero llegamos y nos hicimos unas fotos. Luego de ahí al merendero dando una vuelta por los caballos, con esa sensación de no saber si vas en la dirección correcta y si vamos a morir de cansancio. Pero somos unos campeones y a las 12 llegamos al merendero, casi sin parar en toda la mañana. Almorzamos bien y luego piloto p'arriba, que las fuerzas iban ajustaítas. Hacía tiempo que no llegaba a casa con tanto dolor de piernas, para que luego digan que las dobles no hacen kilómetros ni suben!
1 comentario:
Lastima que ha faltado ver el salto de Javi....
¡Haber si el proximo dia es posible que vengas mas despierto!
Una salida demasiado larga para mi cuerpo. Me recuerda a una que era subida rellanito, subida rellanito,ja,ja,ja,ja. Parecia que Can Coll ya no estaba en este planeta.
Publicar un comentario